La mayoría de las personas experimentan que la vida está diseñando su realidad, sin darse cuenta que es totalmente al revés, somos nosotros mismos los que tenemos el“Poder” de diseñar la vida que queramos vivir, y el vehículo que usamos para eso, son nuestros propios pensamientos.
Damos por hecho que la vida es todo esto que nos toca experimentar y nos dejamos arrastrar por esa corriente sin saber exactamente que nos deparara el día siguiente. Sin un plan, sin una hoja de ruta, sin brújula, no hay destino porque ya has llegado ¿Dónde? Donde ahora mismo te encuentras si nos has aprendido a dirigir tu vida.
Si queremos que comiencen a suceder cosas nuevas en nuestras vidas tenemos que generar cambios que hagan esa diferencia, salir de nuestra zona de confort, buscar nuevas oportunidades, formarnos para ser más de lo que somos. Alguien por ahí dice que la mejor inversión que podemos hacer en esta vida es en nosotros mismos para ser mejores personas, mejores amigos, mejores compañeros de trabajo, mejores maridos, mejores padres, mejores hermanos, mejores hijos, mejores emprendedores, mejores empresarios, etc.
amwayleongto@gmail.com | ¡Esperamos verte pronto, el negocio que puede cambiar tu vida!

No hay comentarios:
Publicar un comentario